Faltaron algunos choferes porque las unidades estaban fuera de servicio y ellos buscan otro empleo temporal, “pero si regresan a operar las unidades deberán someterse a los exámenes, los concesionarios lo saben”, dijo José Ángel Ibarra Guajardo
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
FRONTERA, COAH.- Concluyeron los exámenes toxicológicos a operadores de taxis, y la revisión mecánica de 205 unidades , reveló José Ángel Ibarra Guajardo, Director de Transporte y Vialidad.
Dijo que en días pasados terminaron la revisión mecánica cerrando la última fase de inspección de 205 unidades de 224 concesiones, las pendientes tienen un lapso de 10 días para ponerse al corriente reparando las fallas mecánicas y físicas de la unidad.
Ciudadanos se han quejado de varias unidades del transporte intermunicipal ruta Flores Borja de las ventanas en mal estado, algunas sin vidrios, para protegerse de las inclemencias del tiempo, otras con los asientos rotos.
“Hubo un camión que tenía un agujero en el piso notándose las llantas traseras del camión, lo que representa un riesgo latente para los usuarios, ya lo reportamos”, dijo el funcionario.
Del examen antidoping a operadores, José Ángel Ibarra Guajardo, comentó que los resultados fueron entregados a las autoridades municipales por parte del laboratorio, resultando sólo un operador con sospechas de dar positivo, “el resto salieron negativos”, aclaró el Director de Transporte y Vialidad.
Faltaron algunos choferes porque las unidades estaban fuera de servicio y ellos buscan otro empleo temporal, “pero si regresan a operar las unidades deberán someterse a los exámenes, los concesionarios lo saben”.