CHOCA ADENTRO DE GASOLINERA

Como si hubiera sido una escena de película, en cuestión de segundos por poco atropellaba a un despachador y casi termina arrancando la bomba de gasolina desde su base

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Una mujer que confundió el acelerador de su coche con el freno, ocasionó que terminara proyectada contra una bomba de gasolina, la mañana de ayer cuando metió reversa.

Poco faltó para que sucediera una desgracia mayor, cuando la inexperta conductora salió cerca de las 9:50 de la mañana, de una tienda  de convivencia, ubicada sobre el bulevar Pape, a la altura de la puerta cuatro, y subió a su automóvil Marca Nissan tipo Versa color dorado, donde metió  reversa.

Pero lamentablemente debido a la falta de pericia al manejar, pisó a fondo el acelerador y se desplazó  hacia atrás, por espacio de 40 metros aproximadamente.

La mujer de nombre Karla Liliana Ceniceros, vecina de la calle Charco Azul Número 1585 en la Colonia Colinas de Santiago, a punto estuvo de atropellar a un despachador que milagrosamente echó un salto de tigre para salvarse de ser aplastado.

Después el Versa siguió su loca carrera deteniéndose sobre una bomba despachadora de combustible, que estuvo a nada de incendiarse.

La mujer salió del auto toda desorientada, sin saber qué había pasado, pero rápidamente observó el despapaye que había ocasionado.

Minutos después llegaron elementos del departamento de Control de Accidentes quienes, una vez realizado el peritaje correspondiente, ordenaron el traslado del vehículo a un corralón, donde quedó depositado hasta que la mujer cubriera los daños ocasionados.

ver en sitio completo: CHOCA ADENTRO DE GASOLINERA