En la colonia Morelos ofrecieron atención médica, dental, corte de cabello, reparación de electrodomésticos, y mejoras en las instalaciones del CEFARE “José David Galván Martínez, el Keniano” cortando pasto y aplicando pintura
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
FRONTERA, COAH.- Más de 30 militares del 105 Batallón de Infantería llevaron a cabo una labor social entre la ciudadanía instalando diversos módulos de atención en el Centro Familiar Recreativo (CEFARE).
Desde las 8 de la mañana, militares instalaron mesas, carpas de lona, herramientas, equipo y medicinas en atención a familias de la colonia Morelos.
El Capitán Segundo de Infantería, Oscar Andrés Vera Ruiz, comentó que la labor social se lleva a cabo al menos tres veces por año en diversos municipios.
En la colonia Morelos ofrecieron gratuitamente atención médica, dental, corte de cabello, reparación de electrodomésticos, y mejoras en las instalaciones del CEFARE “José David Galván Martínez, el Keniano”, cortando pasto y aplicando pintura.
“EL 105 Batallón de Infantería cuenta con soldados especialistas en medicina, odontólogos, albañilería y pintura”, comentó el Capitán Segundo de Infantería Oscar Andrés Vera Ruiz.
El Alcalde Florencio Siller Linaje, realizó un breve recorrido por los módulos de atención y aplicó junto a funcionarios públicos pintura en los escalones del kiosco.
El Capitán Segundo de Infantería, Oscar Andrés Vera Ruiz, se le otorgó al igual que al alcalde y funcionarios una brocha para pintar, pero se negó discretamente.
“No lo hice, no hay un reglamento en la milicia que diga que debo o no hacerlo, pero más tarde todos los elementos haremos labores de limpieza y pintura en esta área”, dijo el Capitán Segundo.