ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORALos hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando uno de ellos iba camino a la escuela con su mamá y su hermana
El conductor de la mensajería FEDEX, estuvo a punto de matar a dos niños, cuando dio vuelta en “U”, sin la más mínima precaución, pero el instinto de madre, pudo más en esta ocasión, ya que alcanzó a quitar a los niños del paso del mensajero.
Lo único que quedó fue la carriola de la pequeña, la cual estaba completamente destrozada, pues la alcanzó a sacar y lo único que hicieron fue gritar y cayeron al suelo del susto.
A esa hora, era la entrada de los parvulitos de la escuela Primaria Francisco I Madero, quienes detuvieron de inmediato al chofer de la mensajería, y de inmediato solicitaron la presencia de los oficiales de la Policía Municipal, así como de los paramédicos de Cruz Roja.
Los cuales llegaron de inmediato al lugar, mientras que los elementos de Peritaje elaboraban el croquis para determinar cómo estuvieron los hechos, mientras que los paramédicos checaron a los afectados que por fortuna, solo se llevaron el peor susto de sus vidas.