Wolves pierden, pero avanzan

Agencias/El Tiempo

El Wolverhampton consiguió su pase a los Octavos de final de la Liga Europa, a pesar de caer 3-2 (3-6 global) ante el Espanyol en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final. El mexicano Raúl Jiménez no tuvo actividad y se quedó en la banca.

Jonathan Calleri marcó un triplete por el cuadro español, mientras que Adama Traoré y Matt Doherty anotaron por los Wolves.

La despedida del que fue regreso continental tras 12 años parecía inevitable. Calleri engañó al destino con el 1-0, después de un primer aviso, al rematar un centro de Pedrosa.

Haciendo de delantero centro, Traore firmó el 1-1 en una floja defensa de Calero. No estuvo fino el central, como también sufrió Naldo durante el partido. Obligados a una goleada poco factible, el Espanyol perdió interés sobre el césped y los Wolves no se lo dieron tampoco.

Un ritmo bajo trajo la segunda parte, donde los ingleses volvieron a llegar con peligro. Un penalti sobre David López permitió sin embargo el doblete de Calleri y los catalanes vieron cerca una victoria continental.

ver en sitio completo: Wolves pierden, pero avanzan