Contradice Enrique Soto intento de robo de niña

 

“Invitamos a las personas a no crear psicosis, la situación es un poco delicada y luego utilizan comentarios un tanto irresponsables y no se vale, a Seguridad Pública no llegó ningún reporte, entonces es falso el comentario”, dijo el alcalde

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda, desmintió categóricamente las versiones que circularon en redes sociales sobre una camioneta del INE (Instituto Nacional Electoral) donde supuestamente a una señora intentaron arrebatarle a su hijo.

Por Facebook, Karyme Sánchez escribió; “Buenas noches nomás paque tengan mucho cuidado con sus niños andan una troca blanca de la INE en la Independencia sur en la tarde andan por las casas y por la noche andan en la troca chuquía de 4 puertas, andan como 6 hombres no tienen nada que hacer de noche si su trabajo es de día…a una vecina le quisieron arrebatar a su niña compartan…Cuidemos a Nuestros niños niuno más gente…Unidos todos somos más fuertes”.

Personal del INE supuestamente por redes sociales informaron que al menos seis hombres intentaron llevarse a un niño.

“Recibimos un reporte por parte de Seguridad Pública y Protección Civil pero no encontramos nada ningún mueble como lo describieron. Si las redes sociales nos va ayudar para informar le diremos a la ciudadanos que aporte datos más concretos para poder actuar”, comentó Enrique Soto Ojeda.

“Invitamos a las personas a no crear psicosis, la situación es un poco delicadas y luego utilizan comentarios un tanto irresponsables y no se vale, a Seguridad Pública no llegó ningún reporte, entonces es falso el comentario”.

ver en sitio completo: Contradice Enrique Soto intento de robo de niña