— Redacción El Tiempo MX 27/02/2020
“Invitamos a las personas a no crear psicosis, la situación es un poco delicada y luego utilizan comentarios un tanto irresponsables y no se vale, a Seguridad Pública no llegó ningún reporte, entonces es falso el comentario”, dijo el alcalde
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda, desmintió categóricamente las versiones que circularon en redes sociales sobre una camioneta del INE (Instituto Nacional Electoral) donde supuestamente a una señora intentaron arrebatarle a su hijo.
Por Facebook, Karyme Sánchez escribió; “Buenas noches nomás paque tengan mucho cuidado con sus niños andan una troca blanca de la INE en la Independencia sur en la tarde andan por las casas y por la noche andan en la troca chuquía de 4 puertas, andan como 6 hombres no tienen nada que hacer de noche si su trabajo es de día…a una vecina le quisieron arrebatar a su niña compartan…Cuidemos a Nuestros niños niuno más gente…Unidos todos somos más fuertes”.
Personal del INE supuestamente por redes sociales informaron que al menos seis hombres intentaron llevarse a un niño.
“Recibimos un reporte por parte de Seguridad Pública y Protección Civil pero no encontramos nada ningún mueble como lo describieron. Si las redes sociales nos va ayudar para informar le diremos a la ciudadanos que aporte datos más concretos para poder actuar”, comentó Enrique Soto Ojeda.
“Invitamos a las personas a no crear psicosis, la situación es un poco delicadas y luego utilizan comentarios un tanto irresponsables y no se vale, a Seguridad Pública no llegó ningún reporte, entonces es falso el comentario”.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX