— Redacción El Tiempo MX 26/02/2020
ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORALes llamaban para decirles que se habían ganado un premio, los citaban en el restaurante han robado más de 500 mil pesos
Una banda de estafadores, fue desarticulada la noche de ayer, en el restaurante Papas Grill ubicado sobre el bulevar Pape, donde el dueño solo se limitó a decir que el persona de una compañía por la tarde llamó solicitando una reservación para 40 personas.
Hombres y mujeres ingresaron al restaurante, pero lo que llamó la atención del dueño, fue que entraba y salía gente hasta que escuchó que les llamaban y les decían que habían ganado un premio, solo tenían que acudir al restaurante y presentar su tarjeta de crédito o débito.
También el personal del Estado en modo encubierto ingresó al restaurante, donde escucharon con atención como estaban operando los estafadores.
De inmediato el personal del restaurante dio aviso a las autoridades municipales, quienes llegaron al lugar, y al pedirles la identificación a los estafadores, ninguno traía una sola credencial.
Pero se dio a conocer que tan solo el día de ayer, en sus arcas ya tenían cerca de los 500 mil pesos, pues a base de engaños clonaban las tarjetas de los inocentes que aún y con toda la publicidad que sale, siguen cayendo con este tipo de personal.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX