ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORATal parece que las estrategias que ha implementado el Coordinador General no han dado resultados y los más afectados son los ciudadanos
Más de dos robos a mano armada se cometieron la madrugada de este domingo, donde los elementos de la Policía Municipal, no dieron con el paradero de ninguno de los ladres, a pesar de que les daban las características de los ladrones.
Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en una casa habitación en la calle Privada San Buena número 1502 de la colonia El Pueblo, donde el afectado se identificó como Aldo Adrián Pérez Villa y se percató que le robaron una pantalla de 70 pulgadas y le habían forzado la ventana para ingresar a su vivienda.
Los oficiales se entrevistaron con los vecinos y uno de ellos dijo que vio una camioneta Ford tipo Lobo color blanca con placas Texanas 15885 y vieron cuando sacaron la pantalla, pero no se fijaron que rumbo tomaron.
Una hora más tarde se registró un robo a una tienda de conveniencia ubicada sobre el Bulevar Pape con Jesús Silva y Ramos Arizpe, y el cajero se entrevistó con los oficiales y dijo que el ladrón se llevó más de mil 500 pesos en efectivo, tres botella de vino y dos cajetillas de cigarros.
Indicó que de vestimenta llevaba una sudadera de color gris y lo amenazó de muerte con un cuchillo, para después salir corriendo.
Durante el día la ola de robos siguió imparable pues se reportaron dos robos a tiendas de conveniencia y uno más a casa habitación, en los cuales predominó el lujo de violencia.