De poder a poder…

Los Angeles Lakers se hizo con la victoria en casa frente a Boston Celtics por 114-112.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los locales, tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (12-3) hasta concluir con un 28-19. Tras esto, durante el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores de Boston Celtics, que terminó con un resultado parcial de 28-35. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 56-54 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto remontó Boston Celtics para empatar el partido, incrementó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (62-69) y acabó con un resultado parcial de 31-33 y 87-87 de total. Por último, en el último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-25. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 114-112 para Los Angeles Lakers.

La victoria de Los Angeles Lakers se cimentó sobre los 32 puntos, tres asistencias y 13 rebotes de Anthony Davis y los 29 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes de Lebron James. Los 41 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Jayson Tatum y los 20 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

ver en sitio completo: De poder a poder…