Drama y victoria

Agencias/El Tiempo

Un penal en tiempo de compensación marcó la derrota de los Bravos de Ciudad Juárez ante Santos Laguna por 2-1, en el estadio olímpico Benito Juárez. En partido de la fecha 7 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Santos frenó la racha positiva del conjunto fronterizo, quien no habia perdido desde la jornada uno, cuando enfrentaron a Chivas.

El próximo partido de Bravos será en gira ante Atlético de San Luis.

Eduardo Aguirre se encargó de poner en ventaja a Santos, al definir de cabeza un centro por banda derecha, donde el portero Iván Vázquez se quedo corto a la hora de atajar, al minuto 7 de tiempo corrido.

La visita estuvo cerca de llevarse una mayor ventaja al descanso, pero no fueron certeros en sus disparos.

Al 55′, Maximiliano Olivera tuvo la oportunidad de marcar el tanto del empate, con un disparo potente en tiro libre, que el portero santista mandó a tiro de esquina.

A los 5 minutos de haber ingresado, Flavio Santos anotó el gol del empate, con una patada en el aire mando el esférico al fondo de la red, de un centro por sector de la izquierda, al minuto 68.

Bravos tuvo cuando menos tres claras de gol en los últimos minutos, pero una topó en el palo y otra carecieron de la potencia.

Una falta en el área del «Piloto» Jiménez y el central recurrió al VAR, para luego decretar la pena máxima.

Brian Lozano desde los once pasos venció al portero Vázquez Mellado, para la victoria de Santos por marcador de 2-1.

cuando llegaron al área chica carecieron de contundencia, en los primeros 45 de acción.

ver en sitio completo: Drama y victoria