Agencias/El Tiempo
Pumas perdió el invicto en la Liga al caer 2-1 frente a Morelia con un gol en el último minuto, lo cual le impidió recuperar el liderato de la competencia.
Uno de los sotaneros de la Liga le jugó a Pumas con mucho valor y soltura en el segundo tiempo, y aunque terminaron en medio de calambres y exhaustos, le demostraron a los felinos que jugando con intensidad todo puede ser posible.
Los universitarios abrieron el marcador al minuto 6 por conducto de Luis Fernando Quintana, quien se levantó en el área rematar con la cabeza.
Morelia no pudo encontrar la igualada, pues al 29', el árbitro, Arturo Ramos Palazuelos, anuló el gol de Mario Osuna por un fuera de lugar. Previa consulta con el VAR, el colegiado decidió invalidar la anotación.
Apenas arrancó el segundo tiempo, el exceso de confianza le pegó a los universitarios, pues al 46', el chileno Rodrigo Millar encontró el empate tras una falla del portero Alfredo Saldívar, quien no pudo despejar el fogonazo del jugador de Monarcas. Saldívar salvó su meta con dos atajadas en los últimos minutos.
Los ánimos subieron de tono en la recta final y apareció el juego ríspido con varios amoratados de ambos cuadros, para tratar de apaciguarlos.
Al 90', Miguel Sansores de Morelia clavó el 2-1 con el que le dio la victoria a su equipo y de paso doblegó al último invicto del torneo.