Los tripulantes iban en estado de ebriedad
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
CASTAÑOS: Un milagro salvó de morir a dos ebrios, cuando circulaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta, que terminó completamente destrozada, después de derribar una palma y terminar proyectada contra un poste.
Fue la mañana de ayer cuando sobre el Bulevar Juárez se desplazaba en sentido de poniente a oriente, una camioneta marca Ford tipo Lobo color gris.
Al llegar a la altura del lugar conocido como la Nogalera, debido a que el conductor circulaba a más de cien kilómetros por hora y en completo estado de ebriedad, perdió el control del volante y se subió al camellón central, que divide los dos carriles de circulación, derribando una palmera por completo para seguir su loca carrera sobre el carril contrario y terminar proyectado de frente contra un poste.
Donde quedaron los dos sujetos en el interior de la cabina, milagrosamente solo con lesiones superficiales.
El llamado de auxilio no se hizo esperar por los conductores que presenciaron el percance arribando minutos después socorristas que les realizaron una revisión médica, pero no fue necesario el traslado a ninguna clínica.
Elementos de la Policía Preventiva tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente asegurando al conductor y a su acompañante, quienes fueron llevados a la Comandancia para que respondieran por los daños ocasionados al municipio que ascendían a varios miles de pesos.