La alcaldesa Yolanda Cantú, dijo que en la coordinación municipal de PRONNIF, no se presentó una denuncia sobre el caso, fue directamente en la dependencia estatal donde se recibió el reporte
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Una menor de edad que era víctima de maltrato en su hogar, fue canalizada a la Casa Hogar Alba Moreira. La pequeña de 3 años de edad sufría agresiones por parte de su propia madre, quien presuntamente la quemaba con objetos de metal.
Luego de que la menor recibió atención medica en la clínica 7 del Seguro Social, se dio a conocer por parte de autoridades municipales de Monclova, que el pasado jueves fue trasladada al Casa Hogar que es atendida a través del DIF Municipal.
Aunque no se precisaron datos sobre la madre, se dijo que la niña tenía quemaduras en los brazos, al parecer provocadas por objetos de metal, y para su protección fue resguardada en el mencionado refugio.
Al respecto, la alcaldesa Yolanda Cantú, dijo que en la coordinación municipal de PRONNIF, no se presentó una denuncia sobre el caso, fue directamente en la dependencia estatal donde se recibió el reporte.
Sin embargo, el municipio se mantendrá al pendiente del caso, pues existe la preocupación en cuanto a la situación de otros 4 niños, hermanos de la pequeña.