Surge caso de una bebé con quemaduras graves

 

 Se presume que sus padres le provocaron las quemaduras a esta menor de 3 años, por lo que el alcalde pidió la intervención de la dependencia a fin de que se tomen medidas ya que actualmente la tienen en Casa Hogar Alba Moreira

                                                                                                                                                                                     

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Alcalde Jesús Alfredo Paredes López denunció que hace unos días llevaron a la Casa Hogar Alba Moreira a una bebe que traía en su cuerpo quemaduras muy graves provocadas por sus padres, por lo que dijo le darán seguimiento.

La bebé de 3 años de edad es originaria del municipio de Cuatro Ciénegas,  y resaltó que solicitarán a las autoridades correspondientes a las que se les dio vista de esta situación para que intervenga PRONNIF, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas  y dijo que no permitirán que se pase este caso.

“Hablé con Yolanda Cantú por que la madre de familia tiene 4 hijos más, la niña está en Casa hogar Alba Moreira y se le están curando las heridas, los brazos se le quemaron con objetos calientes de metal”.

Me dio tanto sentimiento ver a la bebe, que pedí a la policía rosa vaya con la madre y darle seguimiento y atender a los niños maltratados, no podemos permitir que siga pasando lo que ocurrió en Saltillo y Torreón, ya que es por no darle seguimiento es que ocurren cosas.

El DIF tomó cartas en el asunto y habló con Leticia Sánchez, la procuradora, a fin de que se le dé seguimiento, se revise a los hijos que están con ella pues seguramente también habrán sufrido algún tipo de violencia por su madre.

ver en sitio completo: Surge caso de una bebé con quemaduras graves