La dejó estacionada un trailero

[quote]

El asfalto no soportó el peso de la carga de tarimas.

[/quote]

ADRIÁN MACÍAS/EDITOR

Un singular accidente ocurrió en el estacionamiento de una gasolinera, luego de que un trailero, dejara estacionada la caja que remolcaba y la cual estaba cargada, misma que se hundió en el pavimento y estuvo a punto de volcarse.

Los hechos ocurrieron la  mañana de ayer, cuando un tráiler propiedad de Auto Trasporte de Carga Garibay Hernández S.A. de C.V. y que remolcaba una caja cargada con tarimas, fue dejada por el trailero dentro de las instalaciones de una gasolinera ubicada sobre la Carretera 30.

Debido a que el asfalto de la estación de servicio no está preparado para carga pesada, la caja se hundió, estando a punto de volcarse, quedando de lado peligrosamente.

Empleados de la gasolinera al ver el peligro inminente dieron parte a la administración, y posteriormente se dio aviso a elementos de Control de Accidentes para que tomaran conocimiento del caso.

Tras su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con el propietario de la caja, mismo que acudió a ver lo ocurrido, y para llegar a un arreglo por los daños causados.

Tras dialogar ambos propietarios, llegaron a un común acuerdo para el pago de los daños, tras lo cual, los elementos de Peritaje sólo realizaron las infracciones correspondientes y posteriormente, tras el pago de las multas, el dueño del tráiler pudo recuperar su caja.

 

ver en sitio completo: La dejó estacionada un trailero