ARRESTAN A BEODO

Estaba deteniendo la pared

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Al ser sorprendido completamente ebrio sobre la vía pública, un sujeto fue arrestado por elementos municipales, quienes no dudaron en llevarlo a la Comandancia y ponerlo dentro de una celda el resto de la noche.

José Bruno Pérez Ferrel de 53 años, quien dijo vivir en la calle 44 número 1609 de la colonia 21 de Marzo, así se identificó el beodo cuando estuvo parado frente al Juez Calificador en turno.

Según los oficiales que realizaron su detención, comentaron que al circular a bordo de la unidad número 158, realizando un recorrido de prevención y vigilancia por el primer sector de la ciudad observaron que por la banqueta estaba parado y agarrado de la pared un hombre que pensaban era un maniquí al no mover ni un dedo.

Motivo por el cual se acercaron para ver cuál era la situación, percatándose que solo estaba en completo estado de ebriedad.

Procediendo al aseguramiento para trasladarlo a la Comandancia, donde quedó dentro de las  celdas preventivas por una falta administrativa de ebrio en mal orden.

ver en sitio completo: ARRESTAN A BEODO