YA ESTABAN HACIENDO EL BOQUETE

— Redacción El Tiempo MX 20/02/2020

Por fortuna los empleados del establecimiento se dieron cuenta y de inmediato dieron aviso a los Policías

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Una farmacia fue visitada por amantes de lo ajeno, la madrugada de ayer, donde  solo causaron daños en el negocio al no llevarse nada, pero sÍ dejaron un claro aviso que volverán.

Fue por la mañana cuando la encargada de la sucursal llegó a laborar cerca de las 10:40 de la mañana, y observó que en el techo se encontraba un hoyo donde los presuntos responsables quitaron un sobre techo, para dejar el espacio.

Además desprendieron los ductos del aire acondicionado de la parte trasera del negocio,  pero al revisar no faltaba nada.

María Luisa Zertuche, gerente de la farmacia afectada, ubicada en la colonia Azteca, manifestó a elementos municipales que acudieron al reporte de daños, que de momento no observó que se llevaran algo los malandrines, pero que para ella es un claro aviso que volverán.

Por lo que les pidió de manera más cordial realizar recorridos sobre el lugar, durante la noche pues todo quedó planeado para sabotear el negocio.

De igual manera fue notificada la mujer por parte de las autoridades municipales de que si quería informar a sus superiores para que se formalizara denuncia sobre los daños ocasionados.

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

ver en sitio completo: YA ESTABAN HACIENDO EL BOQUETE