HIJOS MAL AGRADECIDOS

Los sujetos llegaron bien picudos con su madre al reclamarle sin fundamento; casi la mandan al hospital

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Paramédicos de Cruz Roja, llegaron a un domicilio, en la calle 20 e n la casa marcada con el número 1223 del Oriente de la ciudad, pues el reporte de una persona que había tenido una riña y se sentía mal.

Como Leticia de la Rosa, se identificó la ama de casa, y dijo que la noche del lunes intentó quitarse la vida, ingiriendo más de cien pastillas, de medicamento controlado, pues les había ido a pedir dinero a sus hijos, y estos la corrieron.

Mencionó que tan solo le faltaban 400 pesos, para cubrir ese gasto, y vendió una vajilla, para poder completar y ni así, por lo que los hijos que dijo que se llaman Jesús Javier y Carlos Armendáriz de la Rosa y la amenazaron de muerte con  un cuchillo.

Sin motivo para seguir viviendo doña Leticia, intentó suicidarse, pero por fortuna los vecinos la vieron y la atendieron, pero no se imaginó que este martes sus hijos, le harían tremendo lío en su casa.

Indicó que ella hasta había vendido su patrimonio familiar para sacarlos de la cárcel y ahora hasta la amenazan de muerte.

ver en sitio completo: HIJOS MAL AGRADECIDOS