CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTEROA dos empleados, los encerraron en la bodega y a la cajera, la dejaron en la tienda, para que les abriera las cajas
Dos empleados de una tienda de conveniencia fueron sometidos por ladrones nocturnos, quienes después de amarrar a uno de ellos dentro de la bodega, despojaron de dinero en efectivo a la cajera.
El lamentable suceso se registró en horas de la madrugada de ayer en el interior del negocio ubicado sobre la calle Coahuila en la colonia Independencia, donde los dos tipos entraron y con lujo de violencia sometieron con un desarmador a los dos empleados que se encontraban laborando en el turno de tercera.
La mujer quien estuvo en todo momento sometida por el ratero, a quien le exigió el dinero de la caja registradora, la mujer que entró en una fuerte crisis de nervios como pudo les hizo entrega de mil 500 peso en efectivo
Para después de obtener el botín retirarse a toda prisa antes de la llegada de las autoridades para evitar su detención, aunque quedaron grabados en las cámaras del circuito cerrado de la tienda.
A la llegada de las unidades policiacas se entrevistaron con los afectados, quienes dieron parte de la media filiación de los inculpados, siendo buscados por las autoridades en los alrededores pero lamentablemente no se logró dar con su paradero.
Al final se recomendó pasaran a formalizar la denuncia ante el Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación y hallar a los responsables del atraco para hacerlos comparecer ante la autoridad y responda por el ilícito cometido.