ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORASus padres, ya la habían reportado como extraviada, ayer fueron a recogerla a la Comandancia Municipal
Una joven que padece de sus facultades mentales, en días pasados fue reportada por sus familiares que se había extraviado y conforme pasaron los días les dijeron que estaba en Acuña.
Desde el fin de semana, Irene, la joven que sufre demencia, a causa de haber perdido a su hijo y sus padres la tuvieron que medicar, pero cuando ella no se toma su medicamento, Irene se descontrola y se pone muy mal.
Afuera del Ministerio Público se encontraba Irene, quien ya tenía algunos días deambulando por la Comandancia Municipal, y apenas el día de ayer fue entregada a sus padres, quienes se identificaron como Epitacio Guillén y Rosa Irene Serrano de la colonia Santa Bárbara.
Después de que el Juez Calificador en turno, habló con los padres de Irene, se la llevaron a su casa, esperando que ya pueda tomar como debe de ser su medicamento, para que no se exponga al peligro, ya que ella pierde la noción del tiempo.