Los pillos se valen ya de lo que sea
CECILIO MARTÍNEZ/reportero
Con tan sólo una piedra en la mano, un ladrón logró intimidar a una mujer de un negocio para apoderarse de dinero en efectivo y diversa mercancía con un monto superior a los cinco mil pesos.
Fue cerca de las 20:30 horas de ayer cuando se registró el ilícito al momento de que un ladrón entró a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Estancias de Santa Ana y amagó a la empleada en turno para apoderarse de mil 500 pesos en efectivo una botella de whisky diversas cajetillas de cigarros y cerveza.
La afectada manifestó a los uniformados que se entrevistaron con ella, que un sujeto de complexión robusta entró a la tienda y se le acercó, el cual simulando traer un arma que nunca mostró le pidió el dinero de la caja registradora.
La trabajadora al no querer ser lastimada le entregó lo que tenía de dinero; una vez cometido el robo el tipo se retiró no sin antes llevarse más cosas.
Al allegada de los oficiales y enterarse de los pormenores se abocaron a la búsqueda del pillo por los alrededores, pero lamentablemente no se logró ubicar por lo que se le recomendó a la trabajadora diera parte a sus superiores para que pudieran una denuncia ante el Ministerio Público y presentara los videos de circuito cerrado ante la autoridad para que se iniciara una pesquisa del ladrón y se hiciera comparecer para que respondiera por el acto cometido.