Se llevaron diferente herramienta
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Un taller de mecánica fue visitado por ladrones en el transcurso de la noche, quienes se apoderaron de diferentes herramientas originando un menoscabo en el patrimonio del propietario.
Elementos municipales que arribaron al lugar y tomaron conocimiento del ilícito se entrevistaron con Ángel Quintanilla, quien les manifestó de que los rateros le forzaron el portón de la entrada principal, rompiéndole los candados para poder ingresar y apoderarse de 3 minipulidores, un cable para soldar y diferente herramienta.
El hombre argumentó a los uniformados que desconoce la identidad de los rateros ya que al preguntar con sus vecinos nadie escuchó ni observó nada por lo que no cuenta con pista alguna de los pillos.
El hombre comentó de que no es la primera vez de que es objeto de robo, por lo que se presentara ante la agencia del Ministerio Público para interponer su formal querella y se iniciara una carpeta de investigación en torno a los hechos para tratar de dar con él o los presuntos responsables y hacerlos comparecer ante esa autoridad para que respondan por el ilícito cometido.