Causa choque ebrio militar

Se estrelló en un vehículo estacionado; andaba en su día de descanso.

[/quote]

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un elemento de la SEDENA perteneciente al 105 Batallón de Infantería, provocó un accidente la madrugada de ayer en la colonia Occidental, donde dejó severos daños materiales, siendo asegurado por la Policía, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Fue la madrugada de ayer alrededor de las 02:00 horas, cuando el militar Gustavo Hernández Antonio, quien se encontraba franco y se identificó con un gafete expedido por la SEDENA, se desplazaba por la calle Allende de la citada colonia Occidental.

Fue al llegar al cruce con la calle Alonso de León, que éste perdió el control de su vehículo ya que había consumido bebidas alcohólicas, por lo que fue directo a estrellarse contra un automóvil que se encontraba estacionado.

Se trataba de un Ford Focus color rojo, el cual sufrió severos daños materiales en la parte trasera, lugar donde se impactó el soldado, mismo que resultó lesionado en la cabeza.

De inmediato, los afectados dieron parte a las autoridades, acudiendo elementos de Seguridad Pública, así como agentes de Control de Accidentes, quienes se entrevistaron con los involucrados y al saber los pormenores del choque, aseguraron al militar, mismo que fue llevado a la Comandancia Municipal, donde trataría de llegar a un buen arreglo para el pago de los daños que provocó.

ver en sitio completo: Causa choque ebrio militar