“Ese asesino ya lo trae en la sangre la maldad también fue a casa de uno de mis hermanos, una madrugada a prenderle fuego a la camioneta, se cree muy influyente porque su hermana trabaja en la policía”, señaló María Valerio
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Mientras familiares piden ayuda para encontrar al presunto asesino de Violeta Margarita; trascendió que Jesús Ibarra Feregrino, es hermano de una mujer que trabaja en una corporación policiaca, quien lo podría estar protegiendo.
María Valerio, una conocida comerciante de la región, asegura en una publicación de Facebook que alias “La Chiclota”, ya tiene antecedentes penales.
“Ese asesino ya lo trae en la sangre la maldad, también fue a casa de uno de mis hermanos, una madrugada a prenderle fuego a la camioneta, se cree muy influyente porque su hermana trabaja en la policía”, señaló.
Refirió, que podría estar escondido con alguno de sus familiares en Saltillo o Chihuahua, pues cuando intentó quemar la camioneta de su hermano se fugó para allá.
Desde el pasado domingo, empezó a circular en redes sociales la fotografía del presunto feminicida, a petición de la familia que de manera desesperada clama justicia y denuncian las irregularidades por parte de autoridades, por incurrir en omisiones graves.
Con el siguiente texto:
Nos piden publicar la foto del asesino y de la víctima, el dolor que embarga a la familia es tanto que no importa nada ya, a como dé lugar y con la indiferencia de la ley, exigen justicia.