A través de un video que se grabó afuera del lugar donde mataron a su hija, la angustiada madre pidió también el apoyo de la sociedad, para poder llevarse el cuerpo de su hija a su ciudad natal, San Pedro de las Colonias, pues le están cobrando 21 mil pesos por el traslado
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
CUATRO CIÉNEGAS, COAH. La madre de Violeta Margarita, la mujer que el pasado 14 febrero fue asesinada a hachazos en un bar de la zona de tolerancia del municipio de Cuatro Ciénegas; clamó justicia por la muerte de su hija.
A través de un video que se grabó afuera del lugar donde mataron a su hija, la angustiada madre pidió también el apoyo de la sociedad, para poder llevarse el cuerpo de su hija a su ciudad natal, San Pedro de las Colonias, pues le están cobrando 21 mil pesos por el traslado.
“No se vale que por dos mil pesos abrieron de nuevo el salón, donde mataron a mi hija, yo ando pidiendo para los que quieran ayudarme, no es justo lo que le hicieron ella dejó 6 hijos”, expresó con dolor y lágrimas.
Dijo, que como Violeta Margarita, hay muchas más mujeres que trabajan de la misma manera, por la necesidad de mantener a sus hijos.
“No se vale, hay muchas mujeres que trabajan por necesidad no por gusto, ayúdenme por lo que más quieran ustedes que son madres, que se haga justicia mi hija estaba muy joven, dejó a sus 6 hijos, no quiero que les vaya a pasar lo mismo a otras mujeres que trabajan para mantener a sus niños”.
Cabe recordar que Violeta Margarita, fue asesinada el pleno día del Amor y la Amistad, de una manera brutal le arrebataron la vida a hachazos. El presunto homicida apodado alias “La Chiclota” aún permanece prófugo de la justicia.