Vuelca frente a NASA

Una llanta ponchada provocó que el conductor volcara y terminara seriamente lesionado.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

FRONTERA, COAH.- Severamente lesionado terminó el conductor de un automóvil la mañana de ayer, luego de que protagonizara una aparatosa volcadura sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde su vehículo resultó con fuertes daños materiales.

El lesionado, tuvo que ser hospitalizado y fue trasladado por socorristas de Cruz Ámbar al nosocomio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando José Carlos Pilar López de 25 años de edad y con domicilio en calle Secundaria 6 número 793 de la colonia Obrera Sur, se desplazaba por el citado libramiento.

Éste circulaba a bordo de un vehículo Ford Focus azul modelo 2001, cuando repentinamente se le ponchó un nuemático, justo cuando se desplazaba frente a la empresa NASA; dicha acción provocó que éste perdiera el control del vehículo y terminara por volcar aparatosamente, para luego impactarse el vehículo contra el camellón central ubicado frente a la empresa, lugar donde quedó finalmente en su posición normal, aunque todo destrozado.

Tras el accidente, José Carlos resultó seriamente lesionado y salió por sus propios medios del vehículo, para luego quedar tirado sobre el asfalto, mientras que obreros de la empresa citada daban parte a los números de emergencia, al igual que algunos automovilistas que pasaron por el lugar, quienes se detuvieron para auxiliar al herido.

Fueron socorristas de Cruz Ámbar quienes atendieron el llamado de emergencia y tras su llegada al lugar, dieron los primeros auxilios al herido, para luego estabilizarlo y trasladarlo a toda prisa a  la Clínica 7 del Seguro Social, lugar donde quedó convaleciente.

Mientras tanto, en el lugar del accidente hicieron presencia elementos de Seguridad Pública de este Municipio, así como uniformados de Fuerza Coahuila, quienes se encargaron de realizar el peritaje del accidente y ordenar el retiro del vehículo a un corralón, lugar donde quedaría asegurado hasta que su propietario se recupere y pida su devolución, el cual obtendrá tras el pago de las multas a que se hizo acreedor.

 

ver en sitio completo: Vuelca frente a NASA