Agencias/El Tiempo
El Milán se reenganchó a la lucha por las plazas europeas tras imponerse este lunes por 1-0 al Torino, encuentro en el que Zlatan Ibrahimovic volvió a ser la pieza clave.
El regreso del delantero escandinavo no sólo ha supuesto una inyección de moral y de talento para el alicaído conjunto milanista, sino que además ha propiciado la resurrección de dos jugadores: Samu Castillejo y Ante Rebic.
Tal y como quedó demostrado ante el Torino, en un encuentro en el que el español, arrancando desde la banda derecha, y el croata, desde la izquierda, fueron una pesadilla constante para la zaga visitante.
De hecho, el único tanto del partido llegó en una combinación entre Castillejo y Rebic, que sumó su tercer gol en los tres últimos partidos.
Con Ibrahimovic concentrando toda la atención de los defensas del Torino, el español y el croata encontraron siempre los espacios suficientes para explotar todo el talento que atesoran.
Castillejo dejó clara su calidad a los 25 minutos con el perfecto balón que sirvió para la llegada al área de Rebic, que de primeras firmó el 1-0 al colocar el esférico en un ángulo imposible para el portero Salvatore Sirigu.