Andaba como si nada por las calles del Centro
CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO
Elementos de la Policía Civil de Coahuila, realizaron la detención de una ebria mujer, que alteraba el orden público en calles de la Zona Centro la tarde de ayer, siendo llevada a las instalaciones de Seguridad Pública donde fue encerrada dentro de una celda.
Como Jennifer de León Santos de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Allende número 221 en la Zona C entro, así quedo registrada la mujer en el libro de detenidos cuando estuvo parada frente al Juez Calificador en turno.
Según el reporte de los elementos del Estado, manifestaron que al circular sobre la calle Abasolo observaron a la mujer que caminaba con dificultad, por lo que procedieron a abordarla, donde una vez estando frente a ella se percataron que expedía un fuerte olor a alcohol.
Motivo por el cual fue subida a la unidad policiaca, y llevada a la cárcel municipal donde terminó su parranda encerrada por la falta administrativo de ebria en mal orden, y tendría que cumplir un arresto para volver a obtener su libertad.