VUELCA EN LA TIERRA Y LIBERTAD

La mujer estuvo a punto de ser aplastada por un vehículo de arrancones

 

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

A punto estuvo de morir aplastada una vendedora de frituras, que logró salvarse cuando un automóvil que era conducido por un ebrio al volante, derribó su puesto para terminar volcando aparatosamente en la colonia Tierra y Libertad la noche de ayer.

Fue cerca de las 20:00 horas cuando un automóvil Ford tipo Mustang color verde, el cual tenía la máquina reparada para competir en arrancones, era conducido por un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad, sobre la calle 32 de la colonia mencionada anteriormente.

Erick como es conocido el ebrio  conductor, andaba a toda velocidad acelerando su automóvil a fondo, para su mala suerte y falta de pericia al volante pues se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y en su loca carrera se llevó de encuentro un puesto de fritos.

Valeria Lluvisela Covarrubias Muñiz, vecina de la calle 34 número 1620 en la Ampliación Tierra y Libertad, es la propietaria del negocio derribado que logró quitarse al ver que el Mustang se venía sobre ella.

Después de pasar por encima de la mujer, dio varias vueltas de campana,y terminó en medio de un campo  futbol de nombre Garibay con las llantas hacia arriba, de donde salió el sujeto corriendo antes de la llegada de las  autoridades, evitando ser detenido, en el lugar quedaron varias botellas de cerveza llenas y otras vacías.

Según testigos oculares manifestaron a las autoridades, que tomaron conocimiento del percance que el tipo andaba solo  y milagrosamente resulto solo con lesiones superficiales, después de realizar las diligencias correspondientes solicitaron el apoyo de una grúa para voltear el automóvil a su posición normal.

Una vez acomodado lo que quedo del automóvil, fue subido a una grúa, y trasladado al corralón a la espera de que su propietario fuera a reclamarlo.

ver en sitio completo: VUELCA EN LA TIERRA Y LIBERTAD