El municipio no cuenta con una patrulla ecológica para que vigile a los vecinos ruidosos que los fines de semana no dejan dormir pero son reportados a Seguridad Púbica
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
FRONTERA, COAH.- Un promedio de 20 quejas de vecinos ruidosos reciben en un fin de semana el departamento de Ecología donde las mutas oscilan entre los 3 mil y 10 pesos.
Adriana Cruz Martínez, recién nombrada Directora de Ecología lamentó que el municipio no cuente con una patrulla ecológica para que vigile a vecinos ruidosos que los fines de semana no dejan dormir y son reportados Seguridad Púbica.
“Seguridad Púbica nos da el reporte el lunes del número de quejosos que reportan a sus vecinos porque le suben mucho al volumen y algunos trabajan, van de primera, no todos descansan sábados y domingos”.
Comentó que después de las quejas porque no dejan dormir, se le visita a su domicilio previniéndoles que si vuelven a reincidir se le impondrá una multa entre los 3 mil y 10 mil pesos.
Según la directora el ruido de la música deberá de oscilar entre los 58 y 65 decibeles en un horario considerable donde se respete a los vecinos. El número telefónico de Seguridad Pública para denunciar a los vecinos ruidosos es el 634 00 85, informó la Directora de Ecología en el ayuntamiento, Adriana Cruz Martínez.