Ambos vehículos resultaron dañados
CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO
Las prisas por querer ganar un estacionamiento en el exterior de una Carnicería, fue el motivo para que dos conductores, ocasionaran un percance automovilístico, que arrojó varios miles de pesos en daños materiales.
Fue minutos antes del mediodía, cuando un automóvil marca Chevrolet tipo Beat en color azul circulaba sobre el bulevar Juárez en sentido de oriente a poniente.
Al llegar a la altura de la calle Guanajuato precisamente en el exterior de un comercio de venta de carnes, el conductor intentó meterse de reversa a un estacionamiento que vio libre.
Pero en esos precisos momentos, se desplazaba por la misma vía, un automóvil Chevrolet tipo Camaro en color rojo, el cual de igual manera su conductor al ver el espacio libre, imprimió velocidad para meterse de frente, lo que ocasionó que se impactara en la parte trasera del Chevrolet que no alcanzó a estacionarse.
Rápidamente ambos conductores bajaron de sus vehículos, y se pusieron a discutir sobre el percance.
Donde cada uno de ellos alegaba tener derecho a estacionarse primero, por lo que al no llegar a un acuerdo solicitaron la presencia de elementos del departamento de Control de Accidentes.
Quienes arribaron minutos después y se entrevistaron con las dos personas protagonistas del choque, después de una larga charla se logró determinar que el conductor del Camaro rojo era el responsable, por lo que no le quedó más que cubrir los daños ocasionados, que afortunadamente eran mínimos, por lo que no hubo necesario trasladar a ambas partes a las instalaciones de la Comandancia Municipal.