Todo por circular a exceso de velocidad
CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO
Con el brazo fracturado terminó un motociclista, cuando visitó el suelo al caer después de que una camioneta con traila, lo sacó del camino ayer por la tarde en la Avenida Puerta Cuatro.
Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, donde revisaron al lesionado que después de subirlo a la camilla, lo trasladaron al Seguro Social para que médicos del nosocomio revisaran la magnitud de la lesión.
Fue cerca de las 15:00 horas cuando el conductor del caballo de acero manifestó, que al ir circulando a bordo de su motocicleta marca Italika color roja en dirección al poniente, fue sacado del camino bruscamente.
Lo que originó que cayera de su vehículo de dos ruedas y se golpeara en la cabeza y el brazo derecho, como polvorón terminó todo empanizado el motociclista, pues cayó entre un montón de tierra donde ya no se pudo levantar.
Autoridades que arribaron al lugar y se entrevistaron con el lesionado, manifestaron que al no haber probable responsable, ya que se retiró del lugar no había nada por hacer, por lo que el pagaría sus propias lesiones y daños.