La mujer dijo ser originaria del Estado de Nuevo León
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
CASTAÑOS; Una aparatosa volcadura se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal 57, metros antes de llegar al lugar conocido como la Y de castaños.
Fue a la altura del kilómetro 167, cuando, una mujer del estado de nuevo León, conducía un automóvil marca Nissan tipo versa color blanco, con placas del estado de México.
Cerca de las 14:00 horas la conductora de nombre Ofelia Bulmes de 45 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle Colonial número 310 en la ciudad de Guadalupe Nuevo León, Perdió el control del volante por ir viendo el celular.
Cuando se desplazaba en sentido de sur a norte, a más de cien kilómetros por hora, Esto ocasionó que girara el volante de manera brusca, originando que el vehículo saliera a su lado izquierdo de manera drástica, y pasara al carril de circulación contrario, donde dio varias vueltas de campana terminando su loca carrera de costado izquierdo y apuntando en sentido contrario al que circulaba.
Conductores que presenciaron el accidente llamaron de inmediato a socorristas de Cruz Roja quienes llegaron a pocos minutos, procediendo a brindarle los primeros auxilios a la mujer que milagrosamente resultó solo con lesiones superficiales.
Al lugar arribaron elementos de Policía y Tránsito de Castaños, quienes se abocaron a resguardar el área, para evitar un segundo percance.
Mientras esperaban la llegada de la Policía Federal de División Caminos para que se hiciera cargo de la situación.