El responsable conducía a exceso de velocidad
CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO
Una vez más se registró un fuerte accidente sobre el Bulevar Pape, frente al monumento a Francisco I Madero, donde el conductor responsable resultó lesionado, dejando varios miles de pesos en daños materiales.
Frente al “rallador de queso”, lugar conocido así, por los ciudadanos de Monclova, es donde más percances vehiculares se han suscitados, debido a la imprudencia de los conductores al desplazarse sobre dicha arteria, a velocidades más altas de las permitidas.
Ese fue el motivo por el cual el día de ayer no fue la excepción, y minutos antes de que fueran las 06:00 de la tarde, una camioneta marca Ford tipo Durango, que era conducida por Martin Navarro Bravo de 58 años de edad y vecino de la ciudad de México, circulaba en sentido se sur a norte sobre la mencionada arteria vial a velocidad inmoderada.
Antes de llegar al cruce con el bulevar Francisco I Madero, se impactó fuertemente con la parte frontal de su vehículo, en la parte trasera del lado derecho de una camioneta marca Dodge tipo Journey color arena, la cual era conducida por Bertha Patricia Flores Cantú de 47 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle Veracruz número 1006 en la colonia Los Pinos.
Al momento del impacto la camioneta de la afectada termino incrustada contra el camellón central, donde minutos después socorristas de Cruz Roja atendieron al presunto responsable, quien sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida.
Personal de Bomberos realizó labores por el derrame de combustible y aceite, que generó el accidente, así como elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis pertinente trasladando los dos automóviles a un corralón.
Donde permanecerían hasta que se repararan los daños ocasionados, entre ambos conductores o de lo contrario serian consignados ambos automóviles al Ministerio Público, para que fuera esa institución la que se hiciera cargo del percance.