CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERODe inmediato los elementos de la Policía llegaron al lugar para ver qué era lo que estaba pasando
Una mujer policía perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal, se le disparó el arma de fuego que tiene a cargo, por estar jugando dentro de un cuarto en el segundo piso de la Clínica 7 del IMSS.
La irresponsable oficial asignada al empoderamiento de la mujer, puso en riesgo a todo el personal y derechohabiente, que les pasó rozando el proyectil cuando salió del cañón de su pistola.
Berenice Tapia Ruiz, es la novata e irresponsable servidora pública, que por no tener el adiestramiento y mucho menos la responsabilidad de portar un arma de fuego, a punto estuvo de matarse ella sola, resultando milagrosamente solo con un ligero rozón.
Eran aproximadamente las 12:15 horas cuando la mujer policía, se encontraba resguardando a una persona dentro de la clínica, pero al no tener más que hacer, se puso a jugar con su arma calibre nueve milímetros tipo escuadra.
La cual no tenía por qué traer tiro en la recámara, ya que la ocasión no lo ameritaba pues se encontraba en un hospital.
Dejando en claro el triste adiestramiento al que son sometidos todos los cadetes, cuando se dan de alta en la corporación, que salen como se dice al vapor.
Las personas y los que se encontraban hospitalizados en ese momento, al escuchar el fuerte sonido que originó el disparo del arma de alto calibre, quedaron en pánico pues no sabían lo que ocurría.
En cuestión de minutos se vio un gran despliegue de distintas corporaciones del municipio y del estado, que se presentaron en el exterior de la clínica, pues no sabían lo que había ocurrido al reportarse solamente disparos en la dependencia.
Una vez que se realizó la investigación, se dieron cuenta de la negligencia cometida por su colega, Afortunadamente nadie más resultó herido, por lo que minutos después se fueron retirando del hospital los elementos.
Quedando a la espera del procedimiento que se le seguirá a la agente, por parte de sus superiores, pues en ningún momento se observó que sacaran a la responsable del lugar, y mucho menos se observó la presencia de los jefes de su corporación.