Dio muy cerrada la vuelta
CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO
Un desigual choque entre un tráiler y un automóvil se registró la tarde de ayer en la colonia Braulio Fernández donde afortunadamente solo hubo daños materiales.
Fue aproximadamente a las 13:30 horas, cuando un tráiler marca Kenworth color blanco, el cual era conducido por Francisco Antonio Contreras Cedillo, quien dijo vivir en la calle Quintana Roo número 845 de la colonia Braulio Fernández, se desplazaba sobre la calle Nayarit, al dar vuelta hacia su lado derecho, invadió el carril contrario debido a sus grandes dimensiones con las que cuenta.
Eso originó que se proyectara de frente contra una vagoneta marca Honda tipo Odissey, color blanca que era conducida, por Sandra Patricia Ibarra Sánchez, quien dijo tener su domicilio en la calle Ramos Arizpe número 716,de la colonia Guadalupe Borja, misma que se encontraba estática al momento del impacto.
Afortunadamente, el quinta rueda iba con muy poco velocidad, por lo que los daños fueron mínimos, donde al arribo de las autoridades municipales, que tomaron conocimiento, no hubo necesidad de trasladar a los conductores a las Comandancia, pues en lugar se llegó a un arreglo en cuestión de la reparación de los daños.