El chafirete emprendió la huida
CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO
Tendido sobre el pavimento terminó un motociclista cuando fue impactado por un taxista que cobardemente se retiró del lugar para evitar ser detenido por las autoridades.
Fue minutos antes de las 06:00 de la tarde, cuando el conductor del caballo de acero se identificó como José Juan Grajera Rocha, se desplazaba sobre la calle Zaragoza de la Zona Centro en dirección de norte a sur.
Al llegar al cruce de la calle Ocampo le salió al paso un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco, de la línea Radio Taxi de la CTM, que circulaba sobre la calle Ocampo en sentido de poniente a oriente.
El chafirete del vehículo de alquiler omitió el señalamiento de alto total, originando que la moto se proyectara con la parte frontal en su costado izquierdo.
Eso originó que el lesionado saliera disparado pos los aires, y se golpeara en el duro concreto donde afortunadamente sus lesiones no fueron de gravedad.
Testigos presenciales de los hechos manifestaron a los elementos de Control de Accidentes, que el responsable había sido el taxista, mismo que se fue rumbo al sur.
El lesionado manifestó que formalizara su denuncia ante el ministerio público, pues contaba con suficientes datos para identificar al irresponsable taxista.