Busca IP preservar empleos

No requieren mucho, las empresas locales necesitan de 500 mil a 1 millón de pesos para ponerse a trabajar

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El líder de la CMIC, afirmó que estarán buscando en los próximos días un acercamiento con las autoridades a fin de que se les otorguen créditos con intereses bajos y flexibles de pagar, a fin de salir adelante con el pago de deudas, impuestos y compra de materiales que les permitan seguir operando y conservando empleos.

Raúl Flores González, explicó que es necesario que se lleve y se dé a conocer el problema económico que se vive en la Región Centro y Carbonífera, señalando que es necesario que se incentive la obra pública, que se aplace el pago de impuestos.

Pero, sobre todo, dijo es necesario que se otorguen a los empresarios financiamientos económicos directamente con NAFINSA o Bancomex, además de hablar con el IMSS, SAT, INFONAVIT, Afores para que se tenga flexibilidad y se conserven los empleos.

“Queremos que el Gobierno Federal se entere de lo que está pasando aquí, si bien está el Gobierno combatiendo la corrupción, no es correcto que no se liciten obras, que se deje al ejército hacer los trabajos cuando hay empresas que tienen especialistas para hacerlo”, explicó.

Queremos que NAFINSA nos apoye y traiga directamente los créditos y no sea a través de los bancos, no se necesita mucho dinero, una empresa necesita cuando mucho 500 mil pesos o 1 millón de pesos para trabajar.

“Vamos a insistir con delegado en Coahuila Reyes Flores Hurtado, a fin de que se les dé seguimiento a una reunión con Alfonso Romo o directamente con el Presidente de la República y nosotros plantear lo que está ocurriendo”.

ver en sitio completo: Busca IP preservar empleos