Más de 4 millones de pesos invirtieron el municipio y estado para equipar y mejorar el abasto de agua de cuatro pozos
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
CASTAÑOS, COAH.- Los daños ocasionados a las instalaciones del pozo de agua de colonia California pudiera ser un sabotaje a lo que tanto sacrificio nos ha costado a los ciudadanos, dijo el Alcalde Enrique Soto Ojeda.
“Vandalismo no creo, van dos veces que han intentado introducirse a las instalaciones del pozo de la colonia California quien forma parte de la inversión de 4 millones de pesos en infraestructura de agua en conjunto con el Gobierno del Estado”.
Comentó que el pozo que abastece de agua a siete colonias fue equipado hace 15 días y al menos en dos ocasiones quebraron blocks con un mazo, violaron el candado lo que obligó a las autoridades a reforzar nuevamente la entrada.
“Creo que no son actos de vandalismo, puede ser otra cosa, vamos a intensificar los rondines y contratar a un velador para que cuide las instalaciones que con tanto sacrificio les cuesta a los mismos ciudadanos”.
Los daños ocasionados al patrimonio del pueblo de Castaños ya fueron denunciados y se investiga quien o quienes agujeraron la pared de block y violaron el candado master.