El Gerente de SIMAS, Félix de la Rosa, manifestó en días pasados, que aun con este incremento autorizado primero por el Consejo de SIMAS y posteriormente por el cabildo, aun son tarifas accesibles las que maneja el municipio de San Buenaventura
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
SAN BUENAVENTURA, COAH. –Una vez que se vio reflejado el incremento de la tarifa de agua potable en los recibos del mes de febrero, empezaron a surgir quejas de usuarios. El aumento fue del 4.2 por ciento.
Con anticipación la gerencia de SIMAS, anunció que vendría este incremento en la facturación del presente mes, sin embargo, esto tomó por sorpresa algunos habitantes que manifestaron su inconformidad a través de las redes sociales.
Aunque este incremento fue de 3.30 pesos por metro cubico, hubo usuarios que se quejaron porque sus recibos llegaron más elevados, en relación a meses anteriores.
Fernando Valdés, escribió en un grupo local de Facebook “ya se salieron con la suya ya nos aumentaron el servicio de agua, que hacemos pueblo o seguimos de agachones hasta que nos aumenten más”.
En comentarios otros usuarios también manifestaron su inconformidad, haciendo alusión a las fallas que se reportan en el servicio de agua potable, pues apenas el pasado lunes el servicio estuvo suspendido por varias horas.
El Gerente de SIMAS, Félix de la Rosa, manifestó en días pasados, que aun con este incremento autorizado primero por el Consejo de SIMAS y posteriormente por el cabildo, aun son tarifas accesibles las que maneja el municipio de San Buenaventura.