Se pasó un ALTO

 

EL TIEMPO

 

Por no hacer su ALTO correspondiente, una conductora terminó con serios daños en su camioneta al ser impactada por un tráiler, que se echaba de reversa por el acotamiento del Boulevard Harold R. pape.

El accidente que movilizó a las autoridades se registró cerca de las 10:00 horas de ayer, sobre el cruce de la calle Páez Falcón y el transitado Boulevard.

El percance sobrevino cuando Zayda Nereyda Ibarra, vecina de la calle Félix Sáenz número 2120 en la colonia Burócratas, manejaba por la calle Páez Falcón, con dirección al Poniente, una camioneta marca Ford Explorer color verde.

Sin embargo, al llegar al cruce con la principal arteria vial de la Ciudad, la conductora de la camioneta cerrada hizo caso omiso del señalamiento gráfico de ALTO por lo que se impactó contra un tráiler con razón social de la compañía JRCG.

El conductor del quinta rueda, Clemente Arizpe, explicó a los peritos que acudieron a tomar conocimiento del accidente que trataba de estacionar el tráiler sobre la carretera, por lo que transitaba de reversa por el acotamiento.

Los oficiales del departamento de Control de Accidentes llevaron a ambos conductores a la Comandancia, no obstante, la conductora fue encontrada responsable de los daños registrados en el percance.

ver en sitio completo: Se pasó un ALTO