El motociclista iba rebasando de manera imprudente
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
La imprudencia y la velocidad inmoderada al conducir de un motociclista, fue la causa de que se originara un percance vehicular la tarde de ayer sobre la avenida Sidermex.
Fue minutos antes de las dos de la tarde, cuando Alex Yahir Iracheta Jiménez, vecino del Fraccionamiento San José, circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika modelo 2018 color roja con blanco en sentido de poniente a oriente sobre la citada arteria vial.
Como si fuera pista de carreras y queriendo demostrar su pericia montado sobre su caballo de acero, Yahir, iba esquivando automóviles como todo un profesional, pero demostró que todavía le falta más capacitación, pues en una mala maniobra que giró hacia su lado derecho, se proyectó con la llanta delantera en el costado de un vehículo Mazda 3 color blanco, mismo que era conducido por Ricardo Alfonso Menchaca Sandoval, el cual circulaba a un costado.
Eso originó que el inexperto motociclista cayera al suelo golpeándose contra el duro pavimento, pero afortunadamente no sufrió lesiones de consideración pues ahí sí demostró saber dar maromas.
Elementos de Control de Accidentes, tomaron conocimiento y realizaron el croquis correspondiente determinando como responsable al joven motociclista.
Ambos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, donde después de varias horas se logró llegar a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.