Una camioneta se le atravesó a un automóvil.
[/quote]
EL TIEMPO
La falta de precaución de un imprudente chafirete dejó como saldo miles de pesos en daños materiales, al causar un aparatoso accidente la madrugada de ayer, sobre la Avenida Constitución.
Fue pasada la medianoche de ayer cuando Felipe Vidales Moreno de 28 años de edad, quien es vecino de la calle Hinojosa número 324 de la Zona Centro, se desplazaba con dirección al Norte, por la mencionada avenida.
Él manejaba una camioneta Ford Explorer, modelo 1991 de color guindo, cuando a escasos metros antes de llegar al cuartel de la SEDENA, viró repentinamente hacia la izquierda, pues pretendía incorporarse hacia un camino de terracería.
Al no tomar sus medidas precautorias correspondientes, Vidales Moreno, se le atravesó al paso a un automóvil Chevrolet Monza modelo 1995 de color naranja, el cual se desplazaba con dirección opuesta, por su vía libre.
Su conductor, Jesús Borrego Briones de 58 años de edad, quien es vecino de la calle Gustavo Elizondo número 2418 de la colonia Monclova 400, nada pudo hacer por evitar el impacto.
Socorristas de Ángeles Voluntarios examinaron al conductor de la camioneta, sin embargo al no presentar lesiones considerables, no fue necesario llevarlo a un hospital.
Por su parte, agentes del departamento de Control de Accidentes acudieron a tomar conocimiento del percance, y aseguraron al presunto responsable, al conductor de la camioneta cerrada, quien fue turnado al Ministerio Público por el delito de daños.