LA RANCHERITA / EL TIEMPOEl conductor iba a exceso de velocidad, por lo que el percance fue demasiado fuerte
PIEDRAS NEGRAS; La mañana de este lunes se registró un fuerte accidente automovilístico en el ejido Piedras Negras, mismo que dejó como saldo una persona prensada y lesionada.
El accidente ocurrió cuando Héctor González Campos, de 53 años, manejaba un vehículo Matiz 2009 de color azul por la calle Doctor Loth, pero al querer ingresar al par vial Román Cepeda no cedió el derecho de vía y fue impactado por un auto Pontiac G6 2008 de color gris, que era conducido por Alicia Monserrat Nájera Lozano, de 30 años.
Debido al impacto el carro matiz azul quedó volcado, además de que su conductor quedó prensado en el interior, por lo que el departamento de Bomberos tuvo que utilizar las tijeras de la vida para rescatarlo.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al señor Héctor González Campos, quien resultó lesionado de la cadera y fue llevado al Hospital General Doctor Salvador Chavarria para su atención médica, donde es reportado como estable.
Se estaba tomando conocimiento de ese choque cuando se reportó otro más en el fraccionamiento Los Laureles, en donde Jaime Miranda Vallejo, de 24 años, manejaba un vehículo Ford Fusión de color gris por la calle Narciso, pero el llegar al cruce con Sierra del Venado, no respetó el señalamiento de alto y chocó un camión de transporte de personal que iba vacío y era conducido por Ricardo Flores Hernández, de 52 años, que circulaba en vía libre.
La oficial de tránsito y vialidad Karina Zúñiga dijo que se tomó conocimiento de dichos accidentes y que serían consignados al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.