“Sabemos que existen personas con estas condiciones que pueden desempeñarse como cajeros manejando dinero”, dijo Yazmín Asís García
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
FRONTERA, COAH.- El departamento de Fomento Económico requiere de cuatro personas con alguna discapacidad que puedan moverse en silla de ruedas para su contratación inmediata como cajeras en un centro comercial.
Yazmín Asís García, Directora de Fomento Económico, comentó que para este día habrá de contratarse a las personas de sexo indistinto para su inmediata contratación entre los 20 y 50 años de edad.
“Sabemos que existen personas con estas condiciones que pueden desempeñarse como cajeros manejando dinero, por ellos necesitamos saber dónde están, y que se reporten al departamento de Fomento Económico”, dijo Yazmín Asís García.
Con la apertura de la tienda comercial Merco ahora en su nuevo domicilio en Zona Centro, los empresarios en coordinación con autoridades de Presidencia Municipal buscan incluir a personas discapacitadas para darles oportunidad en el plano laboral.