De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de la víctima se encontraba en uno de los baños del parque de recreaciones
VANGAURDIA / EL TIEMPO
Monterrey, Nuevo León.- Cuando aparentemente se encontraba con su familia celebrando un cumpleaños en Bosque Mágico, un hombre fue sorprendido por pistoleros en uno de los baños y privado de la existencia, este domingo.
Los sucesos provocaron el terror entre los asistentes al parque de diversiones que se localiza sobre la avenida Pablo Livas en el municipio de Guadalupe.
La esposa de la víctima mortal de la agresión lo identificó como Rodolfo Hinojosa Hernández, de 31 años.
Según la versión de la propia mujer su marido ingresó a los sanitarios y después se escucharon varias detonaciones.
El cuerpo del ahora occiso quedó en el área de sanitarios y en el lugar fueron localizados por lo menos cuatro casquillos percutidos de un arma corta.
Los sucesos provocaron una gran movilización policiaca y que el parque fuera acordonado.
Según las autoridades al revisar en Plataforma se estableció que el hombre tenía antecedentes por homicidio y una orden de aprehensión pendiente por ese delito.
Algunos refirieron que uno de los pistoleros traía una playera del Monterrey y que huyó en una camioneta con placas del estado de Coahuila.
En el lugar muchos de los presentes refirieron que vivieron el terror cuando escucharon las detonaciones y todo se volvió confusión.
En redes sociales la gente comenzó a publicar la noticia de la balacera en el popular parque.