“Nos tenemos que ir ya sea a Sacramento o San Buenaventura a cargar gasolina es lo más cerca, nos urge en verdad un empresario que se anime a instalar una estación de servicio en nuestro municipio”, dijo la regidora
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
LAMADRID, COAH. –Urge una estación de servicio de combustible en el municipio de Lamadrid, Sonia de los Santos Olveda, Regidora de Turismo, hizo el llamado a empresarios que tengan el interés de operar en una gasolinera.
Mencionó, que Lamadrid tiene un importante crecimiento, actualmente cuenta con más de 2 mil habitantes, sin embargo, no tiene una gasolinera por lo que ciudadanos deben trasladarse a otros municipios aledaños para cargar combustible.
“Nos tenemos que ir ya sea a Sacramento o San Buenaventura a cargar gasolina es lo más cerca, nos urge en verdad un empresario que se anime a instalar una estación de servicio en nuestro municipio”.
La funcionaria municipal, indicó que, con el hecho de instalar una bomba bajo los lineamientos correspondientes, sería suficiente para dar el servicio a los habitantes y turistas que van de paso.
“Estamos a 20 kilómetros de Cuatro Ciénegas, Lamadrid es nombrado Pueblo con Encanto y tiene la población suficiente para tener una gasolinera bien establecida”.
Agregó, que después del incidente registrado el pasado fin de semana, es necesario cuanto antes la instalación de estación de combustible.