Ladrón se llevó jugoso botín
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Un domicilio de la colonia Otilio Montaño fue visitado por los amantes de lo ajeno la tarde de ayer, quienes obtuvieron un jugoso botín de más de 40 mil pesos al apoderarse de aparatos electrónicos, joyería ropa, calzado y dinero en efectivo.
El atraco se llevó a cabo por los ladrones en el domicilio ubicado en calle Mártires de Cananea número 1014, entre calle 4 y calle 6 del sector mencionado, propiedad de de Karen de la Cruz Guevara.
Según manifestó la afectada a las autoridades municipales que acudieron al reporte, que ella salió de su casa aproximadamente a las 08:30 de la mañana y regresó minutos después de las 04:00 de la tarde, y al entrar observó que todo estaba en completo desorden, por lo que al revisar se percató que había sido objeto de robo.
Dándose cuenta que él o los presuntos responsables, se habían llevado dos pantallas de 42 pulgadas, diversa ropa, calzado, joyería de oro, mil 500 pesos en efectivo y hasta con la despensa del refrigerador cargaron los rateros.
Encontrando la puerta trasera destrozada lugar por donde entraron los malandros para cometer el ilícito.
Además manifestó que encontró rayadas las paredes de pintura con palabras obscenas hacia su persona, por lo que pasaría al Ministerio Público a formalizar su querella correspondiente para que investigaran el menoscabo que sufrió en su patrimonio.