ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORAEl sujeto se dio a la fuga, pero vecinos lo vieron para dónde iba y lograron detenerlo
A la sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, ingresó una pequeña de tan solo ocho años que resultó lesionada en un accidente vial, en la colonia El Campanario.
Los hechos se registraron cera de las 15:00 horas, en el cruce de las calles San Pablo y relicario, donde el conductor de una camioneta Dodge tipo Ram color negra se pasó el señalamiento gráfico de Alto y le chocó a un Chevy blanco.
Pero al ver que la pequeña estaba sangrando profundamente de su cabeza, el responsable decidió huir y se retiró del lugar, pero testigos oculares, vieron para dónde se fue, y lo denunciaron con las autoridades municipales.
El responsable se identificó como Víctor Manuel Peña Tavares, de 16 años de edad y con domicilio en la calle Abadía número 1113 de la colonia El Campanario.
Mientras que la afectada, se identificó como María del Carmen Ramos López, de 23 años de edad y con domicilio en la calle 16 número 804 de la colonia Hipódromo.
Al lugar arribaron los elementos de Control de Accidentes, y los afectados trasladaron a la pequeña a la clínica 7 del IMSS, en lo que ellos dieron con el paradero del responsable, el cual quedó detenido, mientras que los vehículos fueron trasladados a una pensión en lo que llegaban a un acuerdo.