PROVOCAN INCIENDIO EN EMPRESA

Casi todos los tractores en exhibición fueron arrasados por las llamas

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

FRONTERA,: Dos tractores de la empresa John Deere terminaron en pérdida total la noche de ayer, cuando fueron alcanzados por el fuego que se generó entre la maleza que se localiza en los  alrededores.

El vigilante que según cuida  el lugar  ni cuenta se dio del incendio hasta que elementos de la Policía Civil de Coahuila, rompieron el candado del portón principal para poder  entrar y despertarlo, ya que dormía profundamente dentro de un cuarto,  pues el fuego ya estaba consumiendo todo a su paso.

Fue pasadas de las 21:00 horas, cuando las grandes llamas y el fuerte olor a quemado que se generó a kilómetros en el ambiente, alertó a los vecinos que vieron como parte del cielo se iluminó con la lumbre, optando en  llamar a la estación de Bomberos para advertir del siniestro que casi terminó con la empresa.

En minutos arribaron los elementos del heroico cuerpo y procedieron rápidamente primero a extinguir las llamas que consumían las máquinas, para después seguir combatiendo el pastizal que seguía avanzando  rápidamente.

Fueron varios minutos de ardua labor que tuvieron que pasar para minorar las llamas, que al final afortunadamente ocasionaron solo pérdidas materiales.

Encargados de la empresa, se hicieron presentes al ser enterados de la situación y vieron cómo varias de sus unidades de trabajo terminaron quemadas lo que se pudo haber evitado si el velador hubiera estado realizando su trabajo, pero ni el humo intenso que circulaba por el aire lo despertó.

Según comentó personal de la empresa que el siniestro puedo haber sido provocado pues sospechan de un ex empleado que fue corrido días atrás  y amenazó con vengarse.

ver en sitio completo: PROVOCAN INCIENDIO EN EMPRESA